INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Melody sorprendió a sus seguidores recientemente estrenando una versión acústica actualizada de la canción ‘Magnetismo‘ (incluida en su álbum de 2004 ‘Melodía‘).

Ahora, la artista andaluza ha publicado en todas las plataformas digitales y servicios de streaming la nueva versión acústica de No sé’, una canción incluida originalmente en el álbum de 2003 ‘T.Q.M’.

Junto a otros singles como ‘Dabadabadá‘ o ‘Será‘, ‘No sé‘ fue uno de los temas clave del tercer disco de Melody, publicado cuando la artista tenía solo 13 años. Esta canción fue compuesta originalmente por J. A. Benítez y producida por Luis Gómez Escolar y Julio Seijas.

En esta nueva versión, la canción se presenta en un formato similar al que la artista interpreta en sus últimos conciertos:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.