Quítate las gafas Melendi

Melendi invita a vivir sin perjuicios


Con 20 años dedicado a la música, Melendi intenta reinventarse con cada disco, por lo que a la par de Quítate las gafas, montó una exposición en la que convergen la escritura, la música y lo audiovisual, para invitar a sus fans a ser felices y vivir sin prejuicios.

En rueda de prensa, Melendi detalló que éste es el octavo álbum de su discografía y que es fruto de año y medio de ilusiones, por lo que está lleno de honestidad y de emociones que encuentran salida a través del pop y la balada.

Originario Oviedo, Asturias, el músico sostuvo que esta manera tan peculiar de promocionar un disco se debe a que el mundo cambia y él busca nuevas maneras de acercarse al público, por lo que pensó que una exposición conectaría más con sus fans, porque les despertaría otro sentido.

Ante la euforia de decenas de seguidores que se dieron cita en el Museo Soumaya, el español compartió que la exhibición es resultado de la percepción de una persona que escuchó su disco y que será el 11 de marzo de 2017 cuando en el Pepsi Center se escuche en vivo su material.

“Con gran ilusión espero lograr una conexión más profunda con ustedes”, expresó el músico de 38 años de edad.

Además del pop y la balada, géneros que han marcado sus últimas producciones discográficas, Melendi incluye un poco de funky en Mi mayor fortuna y rumba en Desde que estamos juntos.

“La manera en la que hago mis discos es muy particular, ya que en un principio compongo cinco temas que tienen como género el pop, el rock y la balada, y luego me permito mis licencia”, explicó.

De acuerdo con el cantante, Flores de agua y plomo es el tema que delinea el álbum, pues pondera la facilidad de ver las cosas buenas y malas de los demás, sin juzgar ni tratar de justificar.

“Es una invitación a vivir la vida sin prejuicios. Una oda a la felicidad eso resume el disco”, el primero que produce en 20 años de trayectoria.

Además de los temas citados, el material incluye Destino o casualidad, Hijos del mal, La casa no es igual, Un amor tan grande, Soy tu superhéroe, Existen los Ángeles, Quítate las gafas, Yo me veo contigo y Mi mayor fortuna, primer featuring en su carrera; el actual hizo al lado de la banda colombiana e Hip hop y de música alternativa, ChocQuibTown.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN