INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Alguna vez has pensado ¿cuáles son los requisitos que se necesita para trabajar en Facebook? o ¿Qué es lo que le importa a sus fundador Mark Zuckerberg de un empleado? pues se conoció el único requisito que necesitas para trabajar en esta gran empresa.

El cofundador de LinkedIn, David Hoffman señaló que Zuckerberg aplica solo una regla para contratar a alguien y es que “Nunca debes contratar a nadie que trabaje para tí, a menos que sepas que tú trabajarías para ellos en un universo paralelo”.

Lo que quiere decir esta frase según lo explicó Hoffman, es que antes de contratar a alaguien se pregunta ¿qué tan agusto se sentiría él trabajando para esa persona? En caso de que la respuesta sea no, esto se traducirá en que aún no se ha encontrado la persona correcta.

De esta manera, el joven millonario lo que deja ver es que lo importante además de sus conocimientos es que los egos no existan y que se admire el personal que se contrata.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.