INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Alejandro Sanz dieron a conocer “Deja Que Te Bese”, un tema que une lo mejor de estos dos artistas, el romance y talento necesario para conquistar los corazones de todos sus fanáticos. Además, el videoclip del mismo ya se convirtió en viral logrando más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Ambos cantantes se mostraron muy contentos con este dúo. Anthony declaró que ha esperado 20 años poder cantar junto a Sanz que agregó: “Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él”.

Recordemos que el español se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio Sirope que se ha convertido en un verdadero éxito de ventas en todo el mundo. Por su parte, el artista latino continúa poniendo a bailar a todos con su “Gozadera” junto a Gente De Zona.

 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.