Marc Anthony quiere descansar de las mujeres

Marc Anthony quiere descansar de las mujeres


Además de recibir premios internacionales, llenar estadios y ser ídolo de multitudes, Marc Anthony también enfrenta su tercer divorcio. La separación de Shannon de Lima ocurrió tras la entrega de los Latin Grammy, donde se besó con Jennifer Lopez.

“Marc está devastado por su reciente separación. Este será su tercer divorcio. Quiere descansar de las mujeres y las citas románticas para enfocarse en sí mismo y en su rol de padre”, reveló un informante a Hollywood Life.

La misma fuente agregó: “Su problema es que salta demasiado pronto de una relación a otra sin darse tiempo para sanar. Con la ayuda de sus amigos y familiares, ahora puede ver que esa es una receta infalible para los matrimonios rotos”.

Por su parte, Shannon de Lima no esperaba un final tan repentino. “Sus amigos y familiares opinan que Marc es un idiota porque Shannon es una persona hermosa y gentil”, añadió el informante. De igual forma, no existe una posible reconciliación entre el cantante y “La Diva del Bronx”. Benny Medina, representante de J.Lo, negó categóricamente un romance entre los papás de Max y Emme.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN