INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Al menos 2,5 millones de dólares le han haber robado a Marc Anthony durante los últimos 8 años, hasta que el artista se percató. Según publica la web TMZ, Kyle Tessiero, uno de sus representantes contables, sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años y se habría dedicado a “darse la gran vida”.

Kyle Tessiero trabajó en una importante empresa contable que representa a Marc Anthony en Nueva York y tenía acceso directo a las cuentas bancarias y tarjetas del cantante, según confesó a los fiscales.

Tessiero utilizó la tarjeta American Express de Marc con total libertad, hasta que el artista ordenó una auditoría interna y secreta que descubrió los gastos irregulares. Tessiero fue arrestado en agosto y se enfrenta a una pena de hasta 25 años de prisión.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.