MANÁ “INCENDIÓ LA CAMA” EN CHILE

MANÁ “INCENDIÓ LA CAMA” EN CHILE


La agrupación mexicana Maná enamoró a unas 13 mil personas que se dieron cita en un reconocido teatro de Santiago de Chile, en el inició de su gira “Cama Incendiada”, que contempla cuatro fechas en el país Sudamericano.

La banda inició su concierto con la caída de un telón en el que tenía proyectada la imagen de una cama entre fuego, e interpretó su tema “Prisión”, de su más reciente producción que le da el nombre a este tour internacional.

La agrupación liderada por el cantante Fher realizó un show que recorrió los grandes éxitos de los 27 años de carrera del grupo, ante un público, mayoritariamente femenino, que disfrutó de las cerca de dos horas por las que se extendió la presentación.

Rayando el sol, El muelle de San Blas, Labios compartidos, Oye mi amor, fueron algunas de las canciones con que la banda mexicana engalanó la noche de este viernes.

En la mitad del espectáculo el grupo salió del escenario principal para aparecer en medio del público en una plataforma que emulaba una cama, en la que hicieron un rápido recorrido por toda su discografía.

En esta plataforma, y antes de cantar “Se me olvidó otra vez”, Fher comentó “les vamos a cantar este tema que tiene raíces mexicanas, raíces de ese país hermoso, ese país donde un cabrón quiere poner un muro, un cabrón que se llama Donald Trump”.

El concierto concluyó con un gran solo de batería de Alejandro González, quien no soltó las baquetas en una interpretación que duró al menos ocho minutos.

Maná continuará su gira “Cama incendiada” con una nueva presentación en el Movistar Arena, además de presentarse en Concepción, distante 500 kilómetros al sur de la capital, y finalizará su periplo por Chile en Coquimbo, a 460 kilómetros al norte de Santiago.

La agrupación mexicana culminará esta gira internacional en Ecuador, donde tiene dos presentaciones pactadas.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*