Mana

MANÁ ES NÚMERO UNO EN BILLBOARD


La banda mexicana, Maná, alcanzó la primera posición de radio en el chart “Latin Airplay” de Billboard, con su tema De pies a cabeza, lo que extiende su récord como el grupo de rock latino con más sencillos en el número uno de este listado.

Los intérpretes de Labios compartidos agregaron más fechas a su gira “Latino Power” a petición del público, los próximos 5 y 19 de noviembre en Hidalgo y Anaheim, California, respectivamente.

De igual manera, se dijo que el grupo añadirá una parada más en el Honda Center para sus seguidores de Orange Country, cuyos boletos saldrán a la venta el 23 de este mes.

Los músicos continuarán su gira hacia Fresno, California, el 20 de septiembre, después en Los Ángeles, en donde “se logra un récord de asistencia y presentaciones consecutivas de cuatro noches, en The Forum”, informó un comunicado.

Cabe mencionar que este tour arrancó el día 9 de este mes en San Diego, California, y luego tomó su curso por las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Nueva York, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas, entre otras.

Esta agrupación que ha ganado cuatro Grammy y ocho premios Latin Grammy, incluye en su “Latino Power tour” los éxitos clásicos de su carrera, con su más reciente hit, De pies a cabeza, junto a Nicky Jam.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*