Maluma, Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha estarán presentes en “Premios Juventud 2019”

Maluma, Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha estarán presentes en “Premios Juventud 2019”

“Premios Juventud” de Univision anunció al primero de los “Agentes de Cambio” que recibirán reconocimiento, además de los primeros artistas que se presentarán en el gran evento musical.

“Premios Juventud” por primera vez homenajeará a músicos que participan activamente en la comunidad y apoyan a entidades que dan esperanza y ofrecen mejores oportunidades a las futuras generaciones.

Maluma, el artista con más nominaciones este año (ocho categorías), recibirá el primer premio a “Agentes de Cambio” que se otorga a un artista, como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, “El Arte de los Sueños”.

Entre otras superestrellas que han confirmado que se presentarán en la celebración de este año de tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales están:

Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha en una exclusiva presentación internacional de su más reciente composición conjunta, “No lo trates”.

El legendario artista de música urbana Daddy Yankee tiene siete nominaciones, yNatti Natasha, una de las mujeres más reconocidas en el género del reguetón, tiene tres nominaciones.

El Rey de la Bachata Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones, entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, “Utopia”.
Pedro Capó, por primera vez nominado, recibió tres nominaciones y cantará una versión especial de su éxito veraniego “Calma”.

Christian Nodal, con tres nominaciones, representará la música regional mexicana al interpretar una canción de su nuevo álbum, “Ahora”.
“La Nueva Generación Urbana” y “Nuevo en U.S.A., pero Conocido en Casa”están entre las nuevas categorías que otorgarán reconocimiento a artistas emergentes de la música latina.

Entre los nominados en esas categorías y que se presentarán por primera vez están:

Amenazzy, cantante dominicano cuyo nuevo éxito, “Baby” se volvió instantáneamente en un clásico del reguetón. Cazzu, artista del trap latino que está creando sensación más allá de su país de origen, Argentina, con su música, incluido el sencillo “00:00”.

La celebración será el jueves, 18 de julio de 2019, en vivo desde Watsco Center en Miami.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea