Maluma en Monterrey Mexico

MALUMA CUMPLE SU SUEÑO EN MONTERREY


Luego de hacer una pausa en Cancún, donde Maluma aprovechó para relajarse en playas caribeñas, se fue al norte de México para cumplir uno de sus sueños: triunfar en Monterrey, ¡y vaya que lo logró! Ya que miles de seguidoras y seguidores llenaron toda la capacidad de un conocido centro de conciertos donde se presentó con su artillería de éxitos.

“Siempre dije que mis sueños me llevarían a algún lado, gracias por darme una de las mejores noches de mi Vida. LOS AMO MONTERREY”, comentó el urbano emocionado en su Instagram donde también subió una foto donde se ve el vibrante ambiente que generó en la capital de Nuevo León.

Con un sold out, así como también lo tiene en Ciudad de México en su show del 28 de mayo, el intérprete de “La temperatura” recibió todo el cariño del público regio que no paró de corear y bailar todas las canciones, tras lo cual Maluma agradeció la presencia de todos lo que hicieron posible cumplir este sueño, “acá seguiré soñando hasta el final y mientras ustedes quieran yo voy cantar.

Este es solo el comienzo parceros, gracias por tanto cariño y tanto apoyo. Cuando miro las cosas buenas que pasan en mi vida digo con orgullo que lo merezco porque nadie sabe realmente lo que he pasado para estar aquí y ni yo sé que tendré que vivir para donde quiero llegar, pero eso no importa, estoy listo para lo que sea.

Una vez más GRACIAS MONTERREY”, expresó Maluma para cerrar una noche que seguramente será inolvidable.

Fuente:Ritmoson


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN