INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Maluma es #1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard con su éxito “Hawái”. La medición de dicho listado incluye los números de tocadas en la radio, ventas y streaming para determinar la canción latina más popular en Estados Unidos y Puerto Rico.

El videoclip de “Hawái” también es #1 en el listado de los videos más vistos en YouTube globalmente y éste ya tiene 170 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Asimismo, con esta canción Maluma ha hecho historia con una canción en solitario. Llegó al #2 del listado Global Top 50 de Spotify convirtiéndolo en el artista latino que llega a la posición más alta en el listado Global Top 50 con una canción en solitario este año. El logro resalta el poder de la música del joven artista colombiano a nivel internacional.

Internacionalmente, “Hawái” ha llegado también al #1 en la radio de Colombia, México, Argentina, Guatemala, Ecuador, Chile, Panamá, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Honduras y esta escalando rápidamente los listados en España.

Esta canción se desprende de su más reciente producción discográfica ‘Papi Juancho”. El viernes, 21 de agosto, Maluma sorprendió a sus fans con el lanzamiento de este su quinto álbum y la noticia desató furor entre los fans y corrió como la pólvora entre sus seguidores que superan los 100 millones en sus redes (Instagram, YouTube, Facebook y Twitter).

“Papi Juancho” debutó en el #1 en Apple Music en U.S. Latin, México, Colombia y España, entre otros países. Cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami, es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución del alter ego de Maluma, el “Dirty Boy” que creció y ahora es “Papi Juancho”.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.