INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El próximo 21 de septiembre, se pondrá a la venta el esperado nuevo álbum de Malú, titulado ‘Oxígeno‘, del que ya conocemos los singles ‘Invisible‘, ‘Ciudad de papel’ y ‘Contradicción’. Será el sucesor de su anterior disco, ‘Caos‘, que se puso a la venta hace ya tres años.

El álbum estará formado por los siguientes temas:

1. Invisible
2. Ciudad de papel
3. Contradicción
4. Amor enemigo
5. Oye
6. Llueve alegría (feat. Alejandro Sanz)
7. Lejos de ti
8. Todos los secretos
9. Desprevenida
10. Cuerpo a cuerpo
11. Cantaré

El disco se pondrá a la venta en una edición física de tirada limitada que incluirá el álbum en formato CD, vinilo y una bolsa de diseño exclusivo. Ya puedes reservar tu copia en las principales tiendas (Fnac, El Corte Inglés y Media Martk).

Siguiendo con la promoción del álbum, la cantante acaba de estrenar el tema ‘Llueve alegría‘, una producción de Julio Reyes en la que la artista ha vuelto a trabajar con Alejandro Sanz.

Así describe Malú su nuevo single: “una canción que sólo tenía sentido cantar con Alejandro Sanz. Porque aquí está todo lo que nos une, lo que nos define, lo que nos hace cómplices”. Y es que la canción está dedicada tanto a Andalucía como a Paco de Lucía, tío de la cantante y amigo íntimo de Sanz.

Puedes ver el videoclip de lo nuevo de Malú junto a Alejandro Sanz a continuación:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.