INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

De momento no hay fotos juntos, solo fotomontajes como el que se ha marcado este miércoles la revista ‘Semana’. Y es que desde que se empezó a hablar sobre las relación sentimental entre Malú y Albert Rivera, la artista apenas se ha dejado ver y el líder la de la formación naranja tiene la agenda muy solicitada. Según la publicación, la pareja ha confirmado su asistencia a la boda del cantante Melendi, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en El Escorial y en la que sellará su historia con su pareja Julia después de tener a su cuarto hijo. Melendi y Malú son amigos y coincidieron en el concurso ‘La Voz’.

Según la publicación, que fue la que dio la exclusiva, se prevé que tras las elecciones del domingo la pareja normalice su relación y de dejan ver juntos. Mientras tanto, sus encuentros suelen tener lugar en sus residencias o en las de sus amigos íntimos, y sus salidas son muy limitadas. Por otra parte, la pareja podría disfrutar de sus vacaciones en Portugal. Rivera y Malú ya habrían pasado unos días en la península de Troia.

 Malú sigue con su rehabilitación después de lesionarse el tobillo y cancelar la gira de presentación de su disco  ‘Oxigeno’. Por su parte y después de declinar hablar de su vida privada, el líder de la formación naranja habló por primera vez de su situación personal en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 hace un mes. “Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía. En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra”, aseguraba en relación a Beatriz Tajuelo, su expareja con la que finalizó su relación a principios de año.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.