INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha informado este viernes que los casos de coronavirus registrados en la Comunidad de Madrid son ya “casi 2.000”, frente a los 1.388 de ayer, y que en las últimas 24 horas han muerto dos personas, lo que eleva el total de fallecidos a cuarenta. Asimismo, hay 190 pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), según ha indicado Ruiz Escudero en una entrevista con ‘EsRadio’.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado la necesidad de que los madrileños eviten los desplazamientos innecesarios y las concentraciones de personas, sobre lo que ha indicado que “habrá que adoptar medidas más severas” para evitar dichas aglomeraciones.

“Se debe valorar cualquier paso en función de los escenarios, no debemos descartar ninguno. Yo transmito que no hay un escenario cerrado, otra cosa sería mentir a los ciudadanos. Es importante que todos adoptemos las medidas que se nos están indicados”, ha expresado durante una entrevista con Onda Madrid recogida por Europa Press.

Martínez-Almeida, ha asegurado también que se está estudiando el cierre de los bares y restaurantes de la capital, como medida para evitar desplazamientos innecesarios y concentraciones de personas ante el coronavirus.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.