INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Madonna ha querido aportar su granito de arena a la lucha por la igualdad y ha difundido una lista en Spotify con sus artistas femeninas favoritas con motivo del Día Internacional de la Mujer trabajadora, aunque llega un poco tarde. La misma reina del pop no se ha cortado y se ha puesto ella misma encabezando la playlist con el mítico ‘Like a Prayer’, que recientemente ha cumplido 30 años.

Rosalía es una de las artistas del momento que tiene fascinada a la mismísima Madonna, por eso la ha incluido dos veces en su lista. La catalana ocupa la cuarta posición con su ‘De aquí no sales’ y es la encargada de poner el broche final con ‘Di mi nombre’, que cierra la playlist.

La joven Rosalía ha agradecido este alago de Madonna a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje muy claro “Oh Dios mío, gracias Madonna”, muchos emoticonos y el link a la lista en concreto.

Madonna no es la única cantante asombrada por Rosalía. Chris Martin, el cantante de Coldplay, es otro de los rostros conocidos del panorama musical que ha caído a los pies del talento de la catalana. A principios de año hizo unas recomendaciones donde el single ‘Malamente‘ aparecía en tercera posición.

Para sorpresa de muchos, en la lista no están incluidas artistas de la talla de Miley Ciyrus, Katy Perry o Beyoncé.

La reina del pop ha apostado por grandes cantantes ‘clásicas’ como Aretha Franklin, Blondie, Cesaria Evora, Lana del Rey o Patti Smith (que también aparece dos veces).

POR: LEVANTE-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.