Madonna estrena el vídeo oficial del tema ‘Batuka’

Madonna estrena el vídeo oficial del tema ‘Batuka’

Madonna continúa dando a conocer su nuevo álbum de estudio, ‘Madame X’, que logró debutar en el primer puesto de la lista de ventas estadounidenses hace unas semanas, si bien su recorrido comercial posterior no está siendo demasiado exitoso.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego que la propia artista describe así: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

El álbum ‘Madame X‘ se ha puesto a la venta en varios formatos físicos: CD estándar, deluxe, superdeluxe, vinilo y cassette. Según la nota de prensa de Universal Music, el disco celebra su largo idilio con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera. ‘Madame X‘ se grabó durante más de un año entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Angeles, junto a productores como Mirwais, Mike Dean y Diplo, entre otros.

Siguiendo con la promoción del álbum, Madonna ha publicado ahora el videoclip oficial del tema ‘Batuka‘, que rinde homenaje al género musical nacido en Cabo Verde. El vídeo ha sido dirigido por Emmanuel Adjeicon la dirección creativa de Imogen Snell.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea