INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Madonna actuará el 18 de mayo en Tel Aviv en la final del Festival de Eurovision 2019, según ha anunciado este lunes su productora Live Nation Israel en su página de Facebook.

“Live Nation se enorgullece y se complace en anunciar que la reina Madonna dará una actuación especial durante el Festival de la Canción de Eurovisión”, escribe la promotora de conciertos. La cantante estadounidense, de 60 años, interpretará dos canciones, una de ellas inédita de su próximo álbum.

En septiembre del 2018, Tel Aviv fue nombrada ciudad anfitriona de Eurovisión 2019, después de la victoria de la cantante israelí Netta Barzilai en el 2018 en Portugal. Las semifinales se llevarán a cabo el 14 y 16 de mayo, y la gran final, el sábado 18.

Las llamadas al boicot

Israel ha ganado Eurovisión cuatro veces y la final tuvo como sede Jerusalén dos veces, en 1979 y 1999. Para Israel, la organización de cualquier evento deportivo o artístico internacional significa una victoria contra los llamamientos al boicot, lanzada regularmente por grupos propalestinos que participan en la llamada campaña BDS (Boicot, Desinversión, Sanciones).

Unas 50 personalidades británicas, entre ellas el cantante Peter Gabriel y el cineasta Ken Loach, convocaron en enero un boicot a Eurovisión en Israel para protestar por la violación de los derechos de los palestinos. Más de 60 organizaciones LGBT y ‘queer’ de casi 20 países también solicitaron un boicot.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.