INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

‘Civilizado como los animales’ es el esperado álbum de regreso de Macaco, un disco en el que ha estado trabajando durante los últimos 2 años.

Se trata de un proyecto construido con co-productores de diferentes países y sorprendentes colaboraciones de artistas de diferentes registros en los dos lados del charco. En concreto, el disco cuenta con la colaboración de artistas internacionales como Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, Niño de Elche, Nach, Bego Salazar, Raúl Refree, Monsieur Periné,Silvia Pérez Cruz, Juanito Makandé, Antonio Carmona, Estopa, El Kanka, El Canijo de Jerez, Mr Kilombo, Oscar Jaenada, Miss Bolivia o Visitante entre otros

Este álbum supone, además, un firme compromiso de Macaco con el medio ambiente, ya que el formato físico de ‘Civilizado como los animales’ y su libreto están fabricados en papel reciclado 100% e impresos con tintas libres de cobalto. Además, el disco viene envuelto en un sobre reutilizable que evita la dinámica que provocan los plásticos de un solo uso.

Este es el contenido de ‘Civilizado como los animales’:

1.- Civilizado como los animales (Intro)
2.- De serie. Feat. El Niño de Elche, Bego Salazar, Raúl Refree
3.- Blue (Diminuto planeta azul). Feat. Jorge Drexler, J M Serrat
4.- No nos pararán
5.- Lenguas de signos. Feat. Monsieur Periné
6.- Bailó la pena
7.- Lo quiero todo
8.- Las ovejas negras. Feat. Nach, El Niño de Elche, Jose Luis Algar, Inma Cuesta
9.- Quédate. Feat. Silvia Pérez Cruz
10.- Somos la fiesta. Feat. Juanito Makandé, Antonio Carmona, Estopa, El Kanka, El Canijo de Jerez, Mr Kilombo, Oscar Jaenada
11.- Agárrate. Feat. Miss Bolivia
12.- Mamma. Feat. Visitante
13.- Valientes

Coincidiendo con la publicación del disco, se ha estrenado en YouTube el videoclip oficial del tema ‘Lo quiero todo’:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.