luis-fonsi-incursiona-en-el-genero-urbano

LUIS FONSI INCURSIONA EN EL GÉNERO URBANO


Luis Fonsi cambia los temas románticos, las baladas y el pop por el reggaetón, así sorprendió el puertorriqueño a través de su cuenta oficial en Instagram.

Mediante una foto y un pequeño adelanto, el cantante anunció que regresará a la escena musical con un dueto con Daddy Yankee y un sonido más urbano.

“Filmando el vídeo de mi nuevo sencillo en mi isla bella Puerto Rico acompañado de mi hermano Daddy Yankee”, escribió el intérprete de No Me Doy Por Vencido en la red social.

Filmando el vídeo de mi nuevo sencillo en mi isla bella Puerto Rico acompañado de mi hermano @daddyyankee

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

En entrevista con la agencia EFE, el también compositor confesó sus deseos por cambiar de ritmo y a aventurarse con estilos que no había probado antes.

“A lo largo de mi carrera he hecho música rítmica y música romántica, siempre he tratado de combinar ambas cosas, así que este nuevo año empiezo un nuevo año bailando un poco más”.

En el teaser que compartió se pueden escuchar varios instrumentos, pero es más que evidente el género urbano con el que regresará el artista boricua. “El primer sencillo será más rítmico, más movido para bailar un poco”, detalló.

¿Estamos listos? 😎

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN