INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El Hospital Universitario y Politécnico La Fe de València ocupa el sexto lugar entre los centros públicos sanitarios de España con mejor reputación, según los datos del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) presentados este martes en rueda de prensa.

El sexto Monitor de Reputación Sanitaria, un estudio independiente avalado por los Consejos Generales de Médicos y de Enfermería, ha logrado este año una participación récord con 6.149 encuestas a profesionales y la evaluación de 2.853 indicadores objetivos específicos y 2.525 servicios clínicos.

La Fe mantiene el mismo lugar que el año anterior. En la clasificación, aparecen también el Hospital Clínico Universitario de València, en el puesto 22 (sube una posición en el listado); el Hospital Universitario Doctor Peset, en el 23 (sube diez puestos); el Hospital Universitario San Juan de Alicante, en el 37; el Hospital de Manises, en el 50 (baja 21 puestos); y el Hospital General Universitario de Elda, en el 51.

El Consorcio Hospital General Universitario de València ocupa la posición número 67 (cae 5 puestos); el Hospital General Universitario de Alicante, el 69 (baja 6 posiciones); el Hospital Universitario Arnau de Vilanova, el 79; el Hospital General Universitario de Elx, el 92; y el Hospital General Universitario de Castelló, el puesto 96.

Seis hospitales de Madrid y dos de Barcelona se encuentran entre los diez centros públicos de España con mejor reputación de una clasificación de 100, que sigue liderando por sexto año consecutivo el madrileño Hospital Universitario de La Paz.

El Clínic de Barcelona, el Gregorio Marañón y el 12 de Octubre, ambos en Madrid, y el Vall d’Hebron, también en la capital catalana, continúan la lista de mejores hospitales públicos, En el sector privado, la clasificación sigue liderándola, también por sexto año consecutivo, la Clínica Universidad de Navarra, seguida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y Hospital Universitario HM Sanchinarro/Clara Campal, también de la capital.

El Hospital Quirón Salud València está en el puesto número 15 y el Hospital Nisa 9 de Octubre en el 34 (el 18 en la anterior clasificación).

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.