INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Con el periodo vacacional para los más pequeños empieza una etapa que puede suponer un mayor estrés dentro de las familias. Los hijos están siempre en casa, no tenemos espacio para nosotros mismos ni nuestras obligaciones y debemos hacer malabares para poder adaptarlo a nuestro horario laboral. Aunque podemos contar con ayuda externa y tenemos a nuestra disposición los campamentos de verano, no sabemos cómo gestionar estos meses y podemos sufrir las consecuencias psicológicas negativas.

La época estival debe suponer momentos en los que se pueda estar más tiempo con la familia y con los amigos. Las horas de luz, el clima y la jornada intensiva ayudan a ello, especialmente cuando tenemos vacaciones. Pero para llegar a ese disfrute, debemos saber cómo gestionar con nosotros mismos el que los niños no vayan al colegio.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.