Escuchar música latina

Los Astros llegan por primera vez a la gloria de las Grandes Ligas

Fueron 55 años de espera. Desde aquellos Houston Colts 45 de 1962 hasta los Astros de 2017, con aquel estadio vanguardista que fue emblema del béisbol, una Serie Mundial donde resultaron barridos. Los años de ver desfilar a otros con el Trofeo del Comisionado han terminado.

Los Houston Astros son los nuevos campeones de las Grandes Ligas al vencer en el Juego 7 del Clásico de Otoño a unos Dodgers de Los Angeles cuya espera por su séptima corona llegará a las tres décadas por lo menos.

La franquicia que por décadas fue una de las más medianas de la MLB. La del deslumbrante Astrodome de los años 60; la que llevó por primera vez una Serie Mundial a Texas y -ahora- un campeonato; la que este año vio a su afición sufrir los estragos del huracán Harvey, hoy le da la mayor de las alegrías a la ciudad del sur de Texas, aún herida por el meteoro.

Los Dodgers pagaron cara la osadía de mandar a un abridor que había fracasado apenas hace unos días ante estos Astros, pero, más que eso, se estrellaron con una inusual ineficacia ofensiva al batear de 1-13 con hombres en posición de anotar.

Si existían dudas sobre Yu Darvish tras su actuación en el Juego 3, parecían perfectamente fundadas apenas inició el partido. George Springer abrió con un doblete y en el siguiente turno, Alex Bergman conectó una rola a la zona de segunda base, pero Cody Bellinger fue por la pelota, falló en su lanzamiento a Darvish y permitieron la primera carrera del partido.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea