INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Lola Indigo ya tiene listo su esperado primer trabajo discográfico, ‘Akelarre‘, que se pondrá a la venta esta primavera después de haber triunfado durante el último año con sus dos primeros singles ‘Ya no quiero na‘ y ‘Mujer bruja‘.

Mimi ha trabajado en este disco con Yera, Rube Boyz, Trápical Minds y Nabález, entre otros. Además, en varias entrevistas recientes ha anunciado que seguirá apostando por la música de baile y sonidos muy urbanos.

El álbum ‘Akelarre‘ estará formado por diez canciones, entre las que se incluirán los temas ‘Ya no quiero na’, ‘Mujer bruja‘ y, posiblemente, ‘Fuerte’ (sintonía de la nueva temporada de ‘FAMA a bailar’) y ‘El humo’ (tema principal de la película ‘Lo dejo cuando quiera’).

Como tercer single oficial de este esperado álbum de debut, Lola Indigo acaba de publicar el tema ‘Maldición’ con la colaboración de Lalo Ebratt. Producida por Yera y Nabález y masterizada por Santiago Deluchi, “Maldición” se describe oficialmente como «el resultado de una mezcla explosiva: ritmos urbanos, sensualidad y mucho misterio, que unidos al Flow del Colombiano Lalo Ebratt (Trápical Minds) y sumado al embrujo de Lola Indigo hacen de “Maldición” una canción destinada a ser uno de los éxitos de este verano».

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.