INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Las lluvias serán generalizadas este miércoles en la Comunitat Valenciana en una jornada en la que se producirá un decenso de las temperaturas que no pasarán de 17ºC, según la predicción de la Aemet.

Así, el cielo estará cubierto tendiendo a partir de la mañana de norte a sur a intervalos nubosos con precipitaciones generalizadas, aunque se irán restringiendo por la tarde a la mitad sur.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en descenso, que se quedarán en los 17ºC en Alicante, los 15ºC en Castellón y los 14ºC en València.

Así, desde este miércoles comienza a entrar aire frío aunque la nubosidad impedirá que las mínimas sean muy bajas. Sin embargo, el descenso de temperaturas mínimas se notará a partir del jueves e irá progresando hasta el domingo.

Por su parte, el viento soplará variable flojo, tendiendo en el norte de Castellón a partir de la mañana a noroeste moderado, según las mismas fuentes.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.