INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Le llegó la hora a la película animada Mulán de ser live-action, pues Disney ya dio a conocer quien será la protagonista de la historia asiática y será la actriz china Liu Yifei.

Bajo la dirección de Nikki Caro, Yifei le dará vida a la hija del jefe del ejército para combatir con las fuerzas opositoras a su nación, cuya primera producción se estreno a mediados de 1998. Gracias a su habilidad en el idioma inglés, la práctica en artes marciales y su fama, pues realmente ella lleva actuando más de 10 años, se consideró que era la indicada para interpretar a Fa Mulan.
El estreno se estima para el 2019, por lo que su producción comenzará el próximo año coincidiendo con los 20 años de la historia.

Además, la actriz ya tiene un recorrido hecho porque participó en la película Outcast y fue imagen de Dior, Garnier y Pantene en el otro continente. También fue la actriz principal en la versión china de Once a upon Time que recaudó más de 80 millones de dólares.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.