TAKE IT OFF LIL JON

LIL JON ESTRENA “TAKE IT OFF” CON BECKY G Y YANDEL


Tres de los artistas más destacados de la industria de la música nos prenden la fiesta desenfrenada con su nuevo sencillo “Take It Off” (Versión Spanglish). Lil Jon ft. Yandel y Becky G unen fuerzas para calentar el verano con esta canción bilingüe. Esta canción fue lanzada el 22 de julio y ya está disponible en todas las tiendas de música digital.

 

“Take It Off” tira la casa por la ventana en cuánto sus beats, su letra y sus fusiones de hip-hop, reggateón y EDM, convirtiéndose en un tema que nos invita a mover sin importar la mañana.

 

Con su estilo inconfundible, el ganador del GRAMMY® Lil Jon es conocido por sus éxitos de la talla de “Yeah!” y “Turn Down For What.” En “Take It Off” nos deleita con más de los ritmos innovadores que lo caracterizan y estrofas que vienen directas de la discoteca: “di al valet que me traiga las llaves.”

 

Por su parte, Yandel, el líder y leyenda de la música urbana y el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, canta en español, dando su toque latino a esta colaboración: “no me digas nada cuando te agarre en la oscuridad.”

 

Becky G, la joven estrella de pop y hip-hop que acaba de incursionar a la música latina con su primer sencillo en español “Sola,” toma el control con su letra bilingüe, “Ya le dije, DJ, que me suba la music…I came to the party to find me a papi.”

 

Cada artista escribió su propia letra, así realizando una colaboración muy personal.

 

Esta canción es obligatoria para comenzar todas tus fiestas más memorables de este verano…¡“Take It Off” es un tema que nadie va a querer quitar de su sistema de sonido!


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN