INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Lidl ha presentado hoy su nueva plataforma logística en Cheste, una de las más grandes de la compañía en toda Europa y un referente en sostenibilidad. Estas nuevas instalaciones, situadas en el parque empresarial Circuito de Cheste, ponen de manifiesto la firme apuesta de la cadena de supermercados por la Comunitat Valenciana, pues le permiten duplicar su capacidad logística e impulsar su actividad en la región y en todo el arco mediterráneo.

El acto ha contado con la presencia de las máximas autoridades locales, entre ellas el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Cheste, José Morell, que han estado acompañados por el director general de Lidl en España, Claus Grande, y el director regional en la Comunitat Valenciana, Grischa Voss.

La nueva plataforma de Lidl, en cifras

Con una inversión de más de 55 millones de euros, la nueva plataforma logística de Lidl dispone de una superficie de 51.000 m2, capacidad para gestionar más de 30.000 palés y 140 muelles de descarga para optimizar el tránsito de la mercancía.

Para garantizar la máxima frescura del producto, las nuevas instalaciones de Lidl disponen de 17.000 m2 de cámaras frigoríficas para almacenar producto seco, frescos y congelados (que van de los -24ºC a los 14ºC), de los cuales, 5.000 m2 están destinados exclusivamente a fruta y verdura. Desde Cheste se abastecerá a las tiendas de Lidl en la región y en otras zonas del arco mediterráneo.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.