INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Lenny Kravitz ha anunciado que este año volverá a salir de gira mundialmente con el espectáculo ‘Here to Love Tour 2020’ en el que presentará en directo las canciones de su último álbum de estudio ‘Raise Vibration’. Esta gira contará con dos conciertos confirmados en España:

23 de julio – FUENGIROLA (Málaga) – Marenostrum Festival
26 de julio – MADRID – WiZink Center

Las entradas para el concierto de Madrid ya están disponibles en Ticketmaster El Corte Inglés, mientras que los tickets para Fuengirola se pueden adquirir en Evenbrite.

Según la nota de prensa oficial de Live Nation, este espectáculo promete mantener el legado del artista en directo una vez más. Lenny Kravitz eleva la unión del rock’n’roll, funk, blues y el soul una vez más en su undécimo álbum, Raise Vibration. Con una inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado y espíritu ilimitados.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.