INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Después de triunfar en el mercado hispano con el single ‘Celoso’Lele Pons estrena un nuevo sencillo oficial publicado a través de Universal Music.

Lo nuevo de la cantante, presentadora y actriz venezolana es ‘Bloqueo‘, que cuenta con la participación de la estrella del trap Fuego. En esta canción, la cantante habla de un romance en la era de las redes sociales.

Esto es lo que ha comentado Lele Pons sobre su nuevo single: “Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse.’Bloqueo’ relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo único y representativo de nuestra generación”. 

El tema ‘Bloqueo’ fue co-escritp por Fuego, Oscarito, Pons y otros – con la producción a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Melendez. El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Rudy Mancuso, gran amigo de la cantante.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.