Latin GRAMMY 2017: esta noche es la gran fiesta de la música latina
Escuchar música latina

Latin GRAMMY 2017: esta noche es la gran fiesta de la música latina

Llegamos al gran día. Este jueves a las 7 pm/6 C es la cita con la alfombra roja y a las 8 pm/7 C la noche más importante de la música latina: la 18a Entrega Anual de Latin GRAMMY.

La ciudad de Las Vegas se viste de gala una vez más para recibir a las estrellas más importantes de la música latina. Se trata de la décimo octava edición de Latin GRAMMY, gala que tiene lugar a poco más de un mes de la peor masacre de la historia reciente de EEUU -el 1 de octubre un asesino tiroteó desde un hotel de esta urbe a una multitud que asistía a un concierto y mató a 59 personas- y con el recuerdo de la desolación causada por los dos grandes desastres naturales que afectaron a México y Puerto Rico en septiembre.

La ceremonia y su alfombra roja será retransmitida a través de Univision a partir de las 7PM/6C (la entrega de premios empieza a las 8PM) y también a través de nuestras plataformas digitales, donde se ofrecerá una cobertura minuto a minuto desde las 3:30PM y un amplio seguimiento en vivo a través de una señal en streaming.

Residente tirará la casa por la ventana. Literalmente. La puesta en escena está impresionante. Y es que el boricua es el que más nominaciones tiene: nueve. Y bueno, aunque no podemos revelar lo que cantará ni cómo será, sí creemos que tan pronto reciba el primer gramófono su discurso dará de qué hablar.

Alejandro Fernández te hará suspirar. El Potrillo no solo deslumbrará con uno de sus éxitos, sino que interpretará una tradicional ranchera que le sacará lágrimas a más de uno.

Lin-Manuel Miranda se prepara para recibir uno de los máximos reconocimientos con el Premio de la Presidencia. Y no solo será Lin-Manuel quien toque el tema de Puerto Rico, sino que además México estará muy presente durante la noche y serán Lila Downs y Banda El Recodo quienes emocionarán hasta las lágrimas.

Alejandro Sanz será el gran homenajeado de la noche al recibir la Persona del Año. Su presentación será la guinda del helado pues no solo sus seguidoras quedarán conforme con el repertorio que cantará sino que habrá un momento muy especial.

Vamos a llorar con el performance de CNCO. Es el primer Latin GRAMMY para estos chicos y no podemos estar más orgullosos.

Uno de los más esperados de la noche será Luis Fonsi. Su ensayo fue cerrado y ya eso es suficiente como para especular que será por todo lo alto.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea