Maluma

LAS MUJERES SON LA INSPIRACIÓN DE MALUMA


Maluma confesó que actualmente vive en un avión, aunque cuando logra bajar recuerda que raíces están en Colombia. “Es cierto que me la paso mucho en México y en Miami, pero cuando vuelvo a Medellín trato de equilibrar mi mundo y recobrar la calma.”

En entrevista con el diario argentino El Clarín, el cantante recordó que de joven escribía cartas de amor a pedido de sus amigos para sus novias. ¿Así comenzó su carrera?

“Es cierto, de muy niño me gustó escribir y hacer música. Siempre encontraba las palabras exactas para que mis amigos volvieran con sus novias. Todos me pedían que les escribiera porque veían mis propias cartas: desde siempre las mujeres han sido el centro de inspiración de mi música. Y eso me dejó ver cuánto me gusta hacerlo. ¡Yo estoy hecho para esto!”, indicó.

Si hoy tuvieras que elegir tu canción preferida, ¿cuál sería?

“Sin dudas, Sin contrato, porque para mí es la mejor canción de Pretty Boy, Dirty Boy. Creo que va a cambiar la historia de mi carrera musical para bien. Tuvimos una experiencia con Andrés Castro -el productor de Carlos Vives– al componerla: desde un principio sabíamos que iba a ser un hit”, reveló.

¿Con qué artistas tienes pendiente grabar?

“Bueno, pienso ante todo en Marc Anthony, dentro de la industria latina. Ya trabajé con Yandel, del dúo Wisin & Yandel. Ahora estoy trabajando en un proyecto nuevo con Don Omar, y también quiero compartir algo con Daddy Yankie. En la industria americana me encantaría trabajar con Drake, Justin Timberlake y Usher: muchos artistas con los que he crecido y que han sido un ejemplo para mí.

“Sueño verme al lado de ellos. Trabajo para poder lograr todo lo que deseo. Siento que voy a hacer música hasta el día que me muera, porque esa es mi gasolina. Es lo que me da energía todos los días”, finalizó el intérprete de El Perdedor.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN