Lady Gaga

Lady Gaga: top 5 de sus mejores canciones


Lady Gaga es sinónimo de talento, glamur, reivindicación, polémica y mercadotecnia, elementos todos ellos que, mezclados y bien agitados, dan lugar a todo un referente actual en el mundo del espectáculo, que cumple 30 años este lunes.

Es una de las artistas que más discos ha vendido en la historia de la música en apenas ocho años de carrera. Pero su influencia va mucho más allá: su estilo y personalidad la han convertido en todo un icono cultural al que ni siquiera la interpretación se le resiste.

Prueba de ello fue su papel en la quinta temporada de la serie “American Horror Story”, que se saldó con un Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie o película para televisión. Tras ese éxito, la artista dijo recientemente que repetirá en la sexta temporada del formato de la cadena FX.

“No puedo prometer cómo ni cuándo ni nada de eso”, indicó a la emisora de radio neoyorquina Z100 a comienzos de marzo.

Esa tarea, presumiblemente, la deberá compaginar con la grabación de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para este año, tal y como desveló a los periodistas en conferencia de prensa tras recibir el Globo de Oro.

Ese trabajo discográfico de la diva estadounidense será el primero desde “Cheek to Cheek”, la colaboración de jazz que lanzó con Tony Bennett en septiembre de 2014, y el primero con material original desde “Artpop” (2013).


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN