La tortilla de patatas de una australiana revoluciona Twitter

La tortilla de patatas de una australiana revoluciona Twitter

Con cebolla o sin cebolla, la tortilla de patatas es una de las recetas tradicionales más populares de nuestro país. Si bien para cada español, la mejor es la de su madre o abuela, o la suya propia, toda tortilla de patatas que se precie lleva huevos, patatas, cebolla (opcional), sal y aceite. Nada más y nada menos.

Pero hay quien innova y convierte al tradicional plato de la gastronomía española en algo más semejante a una pizza. Es el caso de una mujer australiana, codirectora de una consultoría de redes sociales, comunicación y gestión de medios con sede en Brisbane, que quiso probar las delicias de nuestra gastronomía y se atrevió no solo a hacerla, sino también a publicar la receta en sus redes sociales.

Para esta mujer la tortilla de patatas tiene que llevar: 10 huevos, 2 patatas, una cebolla, un chorizo, dos tomates y un puñado de aceitunas. “Una tortilla española bestial para un buen brunch/almuerzo”, escribía junto a la fotografía del invento.

 

La publicación rápidamente se llenó de incredulidad e indignación por parte de los usuarios, muchos de ellos españoles amantes de la tortilla española. “Hoy es el día en que concebollistas y sincebollistas se unen para enfrentarse a un enemigo común”.

Señalando lo esperpéntico de la tortilla de la mujer australiana, hay quien bromeaba con ella. “A la izquierda totilla de patatas española. A la derecha, una playa española”.

Pero también los hubo indignados con la misma: “Eso es un sacrilegio. Esto es una tortilla de patatas”.

Otros, aprovecharon para destacar las virtudes de la que muchos consideran mejor tortilla de patatas de España… aunque sea sin cebolla: “Mi favorita es esta, de Betanzos, Galicia”.

 

Fuente: Levante-EMV

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea