INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Un vehículo conducido por un niño de 13 años, cuya baja estatura apenas le permitía ver por encima del volante, ha sido interceptado la pasada madrugada en una calle de la ciudad de Alicante.

La policía local ha informado de que el coche circulaba durante la pasada noche por la calle Diputado Luis Gámir, en la zona norte cerca del parque Lo Morant, y de que los agentes le dieron el alto al quedar extrañados por la baja estatura del conductor.

Entonces, comprobaron que al volante estaba un niño de 13 años, que apenas sobresalía unos centímetros por encima del salpicadero.

Tras comprobar la identidad, domicilio y edad del pequeño, se pudo localizar a los familiares, que se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo del menor y del vehículo, mientras que la policía local alicantina ha instruido diligencias a fin de dar cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Menores.

Fuente: EFE

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.