Beyoncé

La polémica persigue a Beyoncé


La diva del pop tiene al mundo en sus manos, otra vez… Y es que tras el lanzamiento sorpresa de su nuevo álbum musical “Lemonade”, la guapa morena no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y  no precisamente por su propuesta musical —la cual señalan expertos es impecable —; sino por lo que hay detrás de ella: las letras de su nuevo material insinúan una posible infidelidad de su esposo Jay-Z.

En varias de las canciones de “Lemonade” la cantante habla de traición; de hecho, en un adelanto de lo que será el video promocional de su primer sencillo se pueden ver escenas en las que expresa su ira al romper ventanas de autos con un bate de beisbol.

El sexto álbum de la cantante está disponible en exclusiva en el servicio Tidal, plataforma que controla su marido. “Lemonade” está conformado por 12 temas con sus respectivos videos y en él rinde homenaje a las mujeres afroamericanas. Además, el disco cuenta con colaboradores ilustres como Jack White, James Blake, Kendrick Lamar o The Weeknd.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la guapa morena se ve envuelta en la polémica; así que checa los escándalos más sonados de la intérprete de “Crazy in love”.

• 2011

Luego de que Beyoncé hiciera público su embarazo, también se dio a conocer que la modelo llamada Shenelle Scott había tenido un hijo de Jay Z —esposo de la cantante—, todo habría sucedido nueve años antes. El rapero negó la paternidad, pero la revista “Star” aseguró que hubo un acuerdo económico con la modelo originaria de Trinidad y Tobago.

2014

Cuando surgió el escándalo de Wikileaks se ventilaron documentos que involucraron a Beyoncé: la artista cantó en una fiesta privada para Moatassem Gadafi, el hijo del dictador libio Muamar el Gadafi (ambos ya fallecidos). Para evitar escándalos optó por donar el dinero obtenido en su concierto al ‘Fondo Clinton-Bush para Haití’.

• 2014

Publicaciones estadounidenses señalaron que Michelle Obama estaba molesta por la cercanía de Beyoncé con su marido, el presidente de los Estados Unidos; incluso, se dijo que había fotos comprometedoras de Barack Obama con la cantante. El rumor no trascendió.

• 2014

Un video captó una pelea entre Jay Z y su cuñada, Solange Knowles. La hermana menor de Beyoncé golpeó al rapero dentro de un elevador del Standard Hotel. Nunca se dio a conocer cuáles fueron los motivos reales de la discusión.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN