INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León se ha coronado Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen, que ha tenido lugar en la ciudad china de Sanya, logrando así la primera corona para su país.

La joven, de 26 años, se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”, ha afirmado la recién coronada Miss Mundo.

Diplomada en derechos humanos

Ponce de León, que ha estudiado comercio internacional y está diplomada en derechos humanos, dirige actualmente un centro de rehabilitación para mujeres, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el galardón en una multitudinaria gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en el 2017.

Por su parte, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa Kanako Date se alzó con la de Talento y la francesa Maëva Coucke se coronó en el apartado de de Top Model.

 


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.