Julieta Venegas

LA MEXICANA, QUIEN COMPARTIÓ UN AUDIO DE “ANDAR CONMIGO” EN LA VOZ DEL ‘DIVO DE JUÁREZ’, LO HOMENAJEARÁ EL 23 DE SETIEMBRE


A través de sus redes sociales, Julieta Venegas compartió la grabación de una de sus canciones emblemáticas, pero en la voz de Juan Gabriel, quien falleció el pasado domingo.

Andar Conmigo, un éxito de su disco del año 2003, es el tema versionado por el ‘Divo de Juárez‘. “Él me la hizo en un momento en el que íbamos a colaborar hace muchos años con esa canción. Me pidió la pista para hacer un demo y ahora se filtró”, contó la artista.

“Ya que se filtró este demo que hizo Juan Gabriel, lo comparto con ustedes”, escribió la intérprete de Limón y Sal en Twitter.


“Nunca colaboramos, cosa que me deprimirá toda la vida […] Lo emocionante es que tengo una grabación de Juan Gabriel cantando una canción mía, eso es para mí como ya un premio”, sentenció en conferencia de prensa en elTeatro Metropolitan de Ciudad de México.

Dentro de la promoción de su último disco, Algo sucede, Julieta siguió hablando de Juan Gabriel, comentó que todavía está “en shock” por la muerte del cantautor.

“Me decía ‘no hagas esto, haz esto, cuidado con esto, la vida es así’”, comentó. Asimismo, Venegas reveló que rendirá tributo al intérprete de Hasta que te conocí en su próximo concierto en del 23 de setiembre en la capital de México.

 


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*