INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Kaia Gerber, la hija de 19 años de Cindy Crawford y Rande Gerber, ha protagonizado un explosivo posado en sus redes sociales. La joven sigue los pasos de su madre como modelo y ha protagonizado una sensual campaña para la firma de lencería Calvin Klein.

La también actriz ha presumido orgullosa de sus fotos a través de Instagram, donde supera los 6 millones de seguidores.

En la primera imagen que ha publicado posa con un conjunto de color negro, en la segunda opta por el blanco y en la tercera se quita la parte de arriba mientras se tapa los pechos con sus manos.

La joven deja al descubierto los tatuajes que tiene grabados en su cuerpo. Uno de ellos llamó especialmente la atención. Tiene forma de corazón e incluye la palabra ‘prez’, aparentemente como guiño a su hermano Presley Walker Gerber, que también es modelo.

Kaia está que no para. Participará en la temporada 10 de American Horror Story, tal y como ella misma confirmó esta semana en la red social del postureo. Por el momento despunta tanto en la ficción como en las pasarelas. ¿Se convertirá en uno de los grandes mitos de la moda como su madre? Por el momento, apunta maneras.

Fuente: Informalia

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.