la boda de esta pareja desde la perspectiva de su perro

La boda de esta pareja desde la perspectiva de su perro


Una pareja quiso innovar en su boda y dejó que su perro filmara desde su perspectiva ese día tan especial para ellos. El video fue colgado en YouTube y se volvió muy popular.

El perro llamado Ryder logró capturar todos los momentos de la boda de sus dueños, Josh y Addie Burnette mientras corría por la casa con una cámaraGoPro atada en el cuello.

El video de dos minutos comienza con Ryder recorriendo las habitaciones de la casa captando los preparativos nupciales. La novia recibe a Ryder con un gran abrazo antes de lanzar un beso a la cámara.

En otro momento, Ryder capta a la novia con su vestido, aunque en otro momento se ve que Ryder pone atención sobre los alimentos.

La boda se celebró en la cima de la montaña de Roan en el sureste de Estados Unidos. En un momento dejan que Ryder recorra el bello escenario cubierto de nieve.

En la ceremonia, Josh le da varias palmaditas a Ryder en reconocimiento de su arduo trabajo como camarógrafo. Luego el video nos traslada al lugar de la recepción donde los niños quedan encantados con Ryder que corretea entre los invitados.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN