INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

¿QUÉ?

Como cada año, la revista Maxim ha dedicado un número especial a las que, en su opinión, son las 100 mujeres más sexies del mundo del entretenimiento. La revista, que en pasadas ediciones alabó el físico de Jessica Alba o Christina Aguilera, se une a la tendencia de posicionar como líder a una famosa con una apariencia más real.

¿QUIÉN?

La publicación seleccionó a Kate Upton, la celebritie del grupo que rompe con los cánones de belleza de delgadez por dos razones. La modelo y actriz estadounidense de 26 años no tiene las medidas perfectas -95-63-92- y se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Justin Verlander, lanzador profesional que juega para los Houston Astros de las Grandes Ligas. La pareja dio a conocer la noticia el pasado 14 de julio, a través de sus perfiles de Instagram. La primera en compartirlo fue la maniquí, de una forma casi imperceptible para aquéllos que no se detienen a leer los textos que acompañan las imágenes en las redes sociales. A la rubia de ojos azules le bastó con un hashtag para informar sobre su maternidad. Su chico fue un poco más expresivo y romántico. El beisbolista hizo un repost de la instantánea, añadiendo una dedicatoria especial para quien es su mujer desde el año pasado.

¿POR QUÉ?

A Kate Upton no le falta humildad. La modelo, que se trasladó hasta Israel para hacer la sesión de fotos de la publicación, considera que tal distinción es el resultado de mucho sacrificio. “Trabajo muy duro en mí misma, en sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100es una pequeña recompensa”, dijo en una entrevista con Maxim.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.