INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La ganadora del Latin Grammy y una de las artistas más importantes de la música urbana, Karol G, lanza su segundo álbum ‘Ocean’, una colección de géneros que presenta con un elenco de colaboradores internacionales como Damian “Jr Gong” Marley (Jamaica), J Balvin (Colombia), Anuel AA (Puerto Rico), Simone & Simaria (Brazil), Nicky Jam (Puerto Rico), Maluma (Colombia), Yandel (Puerto Rico) y Danay Suarez (Cuba).

‘Ocean’ está compuesto por 16 canciones incluyendo los superhits globales como ‘Mi Cama’ y ‘Culpables’ junto a Anuel AA, su actual parjea, ‘Pineapple’ y ‘Créeme’ junto a Maluma.

En el videoclip de ‘Ocean’, Karol G nos transporta hasta una playa paradisiaca, en la que disfruta de su amor junto a Anuel. La canción es una balada compuesta por Sech, el panameño que actualmente está rompiendo las listas de éxitos y producida por Ovy On The Drums.

Además, a la letra se unen imágenes grabadas por el propio Anuel, donde podemos ver a la pareja de lo más natural disfrutando de un día de playa. La colombiana afirmaba: “La gente va a escuchar a Karol G pero también a Carolina Giraldo Navarro abriéndoles el corazón y cantándoles desde el alma”. Ocean es, sin duda, una prueba de ello.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.