INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Aunque al principio, la cantante Karol G dudó de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, ambos se han convertido en una de las parejas de famosos más estables de los últimos tiempos.

Incluso, generaron emoción entre sus fanáticos al anunciar recientemente su matrimonio para este 2020. “Este año hay boda”, escribió el reguetonero junto con una fotografía de los dos en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6y1q7vHp9c/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue el 14 de febrero de 2019, ‘Día de San Valentín’ y fecha de cumpleaños de Karol G, cuando el intérprete de ‘China’ la sorprendió con un lujoso anillo de compromiso, frente a sus amigos y familiares.

Comparten el gusto por un estilo original y llamativo, además de las costosas joyas que suelen presumir a través de sus redes sociales, así lo confirmó la intérprete de ‘Tusa’ en una de sus historias en Instagram.

La cantante colombiana compartió un video mostrando el gigante armario que comparte con su novio, y en el que guarda varios lujos entre ropa, zapatos, carteras, chaquetas y accesorios.

https://www.instagram.com/p/B8zL9yAnMFc/

Además, otro de los detalles que llamó la atención de sus seguidores fueron las fotos de los dos que decoran este envidiable armario.

A pesar de ser amantes de los lujos, estos no serían su prioridad en su boda, o por lo menos así lo dio a conocer Karol G al revelar algunos detalles sobre cómo sueña este importante momento.

“Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible”, confesó la cantante en entrevista con el medio internacional Entertaiment Tonight.

Para ella los únicos tres aspectos que no pueden faltar en su matrimonio son; “Mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas”, expresó. 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.