Kany García

KANY GARCÍA alcanza su primer #1 en ventas en la lista “Top Latin Albums” de Billboard con su cotizada Limonada


Cuando llega el calor del verano, todos queremos un vaso refrescante de Limonada. Y tal es el caso con Limonada, el muy esperado cuarto disco de estudio de la tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García.

 

Lanzado el pasado 20 de mayo, este álbum alcanzó el #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, tanto en formato físico como digital.

 

Además, a pocas horas de su lanzamiento, llegó al #1 en las listas de ventas por las principales plataformas de descarga digital, lugar privilegiado donde permanece hasta la fecha.

 

Saludando a su público con la calidez de siempre, la cantante y compositora puertorriqueña Kany García dijo: “Que la gente nos siga manteniendo en la posición Número 1 es un honor, un abrazo para todos, ¡sigo muy agradecida!”

 

Hasta la fecha este disco ha producido dos exitosos sencillos, el pop-rock alegre de “Perfecto Para Mi” y la balada apasionada “Cómo Decirle”, co-escrita por Kany con su renombrado compatriota Tommy Torres y David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey), el productor del disco.

 

Actualmente, Kany García, la artista de Sony Music, se encuentra en una intensa gira de promoción, dando entrevistas sobre esta vibrante propuesta.

La intérprete de unas de las canciones más consagradas de la última década, como “Hoy Ya Me Voy”, “Que Te Vaya Mal” y“Duele Menos”, ha superado todas las expectativas con esta Limonada de la cual podemos saborear ¡todas las veces que queramos!


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*