Justin Timberlake lanza nuevo videoclip “Can’t stop the feeling”


“Can’t Stop the Feeling”, es el nombre del nuevo sencillo que Justin Timberlake pone en bandeja para sus seguidores, una muestra del gran talento del esposo de la actriz Jessica Biel, que ha puesto esta producción al servicio de la nueva pelícual de DreamWorks, “Trolls”.

El vídeo dirigido por Mark Romanek, nos presenta una estética parecida a “Happy” de Pharrell Williams, en las que el cantante vestido de punto en blanco, comparte la emoción de su canción con gente corriente que baila eufórica al ritmo de la canción.

Nueves veces ganador a los premios Grammy y cuatro veces ganador a los premios Emmy, músico y actor Justin Timberlake, regresa al ruedo de la música con esta canción escrita y producida por el mismo Timberlake, Max Martin y Shellback y será además el primer sencillo del soundtrack de la cinta que saldrá del 23 de septiembre.

En la película, Timberlake interpreta a Branch, un sobreviviente hilarantemente fuerte que esconde sus verdaderos colores, todo esto dentro del mundo de los siempre felices Trolls, y de los pesimistamente cómicos Bergens, que sólo están felices cuando tienen a los Trolls dentro de sus barrigas.

La película de animación cuenta con las voces de grandes estrellas como Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, con John Cleese y Gwen Stefani.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN