Justin Timberlake

Justin Timberlake está haciendo nueva música junto a un gran artista


Justin Timberlake publicó en Instagram una foto que nos hace brincar de la emoción porque es una imagen de él en el estudio junto a nada más y nada menos que Pharrell Williams, lo que nos hace asumir que hay nueva música de J.T en el horizonte y no podríamos lidiar con la decepción si esto no es cierto.

“Actualmente”, escribió junto a la fotografía en blanco y negro. En la imagen lo vemos vestido de forma casual y sentado en un sofá del estudio en una conversación con el productor musical, quien sonríe desde su silla.

Así que si esta conversación gira en torno a una colaboración entre los dos y ambos sonríen, es porque saben que se traen entre manos algo muy sensacional.

Justin  Timberlake

Timberlake nos emocionó hace poco cuando publicó una foto junto a The Weeknd. ¿Estos dos en una canción con ritmo de Pharrell? ¿Qué estarán preparando?

La respuesta no la sabemos aún, pero lo que sí se sabe es que el ganador de varios Grammys y el intérprete de In the Night salieron junto al mejor amigo de la infancia de Justin, el afamado mago norteamericano, David Blaine.

“Este tipo @davidblaine es el mejor en el negocio. Yo y @abelxo estamos asombrados ahora. Lo conozco desde los diecinueve años y sigue asombrándome con su talento”, escribió Timberlake junto a una selfie que compartió en Instagram de los tres.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN