PortadaMúsicaJustin Bieber Vivir con Selena Gómez fue demasiado a esa edad

Justin Bieber: “Vivir con Selena Gómez fue demasiado a esa edad”


Todo parece indicar que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez solo está en una buena amistad, pues tras un turbulento romance con altas y bajas, de las cuales fueron testigos todos los fans de ambos artistas en todo el mundo, Justin Bieber dijo que ya hay una lección aprendida.

“Estábamos tan enamorados. Nada más importaba”, explicó. “Todo era acerca de nosotros. Pero cuando es así, y obtienes tu valor de ello, la gente siempre te decepcionará. Tu chica o tu chico, ellos siempre te decepcionarán. Toda tu identidad no puede estar en esa persona. Mi identidad estaba en ella. Su identidad estaba en mi”, dijo en entrevista con la revista Complex, de la cual fue portada.

El cantante de 21 años señaló que de todas las experiencias que tuvo con Selena, sacó una importante lección, aunque primero lo dijo en tono de broma.

“No te enamores”, dijo bromeando cuando le preguntaron sobre la mayor lección que obtuvo de Gómez. “No, solo estoy bromeando. Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía dieciocho años. Empecé mi propia vida con ella. Fue algo como un matrimonio. Vivir con una chica fue demasiado a esa edad”, agregó.

“Cuando sucedían cosas, yo perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza, y discutíamos muy fuerte porque estamos muy metidos en nosotros mismos. El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente ha hecho que en las películas parezca que es este cuento de hadas”, puntualizó.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN