Justin Bieber rinde homenaje a víctimas de tiroteo en Orlando

Justin Bieber rinde homenaje a víctimas de tiroteo en Orlando


El cantante Justin Bieber rindió tributo a las víctimas del tiroteo en Orlando el pasado 11 de junio, durante su concierto en la ciudad de Florida. En el show del último jueves, y mientras Bieber cantaba su canción ‘Purpose’, los nombres de cada uno de los fallecidos fueron proyectados en unas pantallas gigantes.

El emotivo gesto fue seguido de algunas palabras de apoyo dedicadas a los familiares de los 49 fallecidos durante el atentado en una discoteca gay de la ciudad de Orlando.

“[Las familias de las víctimas] han pasado por mucho aquí, y mi corazón está con todos. ¡Esto no puede hundir a Orlando!”, expresó Justin.

Al finalizar el concierto, Bieber utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los asistentes al concierto, quienes le mostraron su apoyo.

“Gracias por esta noche. Nunca tengan miedo de ser ustedes mismos. #Fuerza a Orlando”, escribió Justin, junto a una imagen que se leía ‘Fuerza Orlando’.

Justin se une a la gran lista de artistas que mostraron su pesar y apoyo hacia los afectados durante el tiroteo. Lady Gaga asistió a una movilización frente al ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, para conmemorar a las víctimas mientras leía los nombres de cada uno de los fallecidos.

“No puedo evitar pensar que este nivel de odio, como todos los demás crímenes de odio, es un ataque a la humanidad. Esta noche, me uno humildemente a todos ustedes como un ser humano más, en paz, con sinceridad y como señal de solidaridad y compromiso, para llorar la trágica pérdida de personas inocentes y maravillosas”, finalizó la cantante.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN