INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Luego de anunciar su regreso a Puerto Rico con un concierto el 10 de septiembre, la cantautora mexicana Julieta Venegas, estrena el vídeo de su nuevo sencillo Todo está aquí, que forma parte del repertorio musical de su reciente producción discográfica Algo Sucede.

El vídeo cuenta con la participación de la actriz argentina, Calu Rivero, como invitada especial. La producción fue dirigida por la empresa argentina Recreo, conformada por Oscar Fernández Roho, y el director creativo Juan Pablo González Cabrera.

La trama del vídeo recrea un escenario melancólico que habla de la separación.

Entretanto la gira “Algo Sucede Tour”, que Venegas traerá a Puerto Rico ha sido presentada en Europa, Estados Unidos, México, Centro y Suramérica. El concierto en la Isla, será bajo la producción de la Buena Fortuna y Buena Vibra Group.

Venegas se ha destacado por ser una intérprete que ha sabido llevar su arte de cantautora y músico desde su natal México al extranjero, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes en la música.

 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.