INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Juanes ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Más futuro que pasado’.

Esta nueva producción llega dos años después del disco ‘Mis planes son amarte’, que fue certificado cuádruple disco de platino en Colombia y disco de oro en Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

El álbum ‘Más futuro que pasado’ se presenta como una celebración de los ritmos latinoamericanos, en especial, de géneros tradicionales como la cumbia. “Brinda una fusión más inmersiva y visionaria de la tradición y la guitarra contemporánea para así crear una versión del siglo XXI de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folclóricos”, señala el artista.

Este es el contenido del álbum:

1. Aurora (con Crudo)
2. Tequila (con Christian Nodal)
3. Ninguna
4. Mala manera
5. Bonita (con Sebastián Yatra)
6. El pueblo
7. Más futuro que pasado
8. Loco
9. Mía mía (con Fuego)
10. La plata (con Lalo Ebratt)
11. Pa dentro
12. Querer mejor (con Alessia Cara)
13. Querer mejor [spanglish version] – con Alessia Cara

Esto es lo que ha comentado Juanes en una entrevista para Billboard: ““Siempre he tratado de mezclar diferentes mundos musicales; rock con música que me encanta y que escucho: la música de Colombia, como la cumbia, el vallenato y la guasca. Durante los últimos cinco años, he tenido la oportunidad de trabajar con productores más jóvenes. Ha sido interesante experimentar con cosas como la incorporación del dembow en mis canciones. Pero más allá de intentar hacer reggaetón , lo que puedo hacer es traer elementos de ese género a mis canciones de una forma orgánica y efectiva. Quería mezclar folklore y rock con algo de lo que oímos hoy en día –pop, ritmos urbanos. El disco tiene bastante de eso; es un disco para bailar y divertirse.””.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, Juanes ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Tequila‘ junto a Christian Nodal. Esta canción se describe como «una reinterpretación colaborativa de la cumbia que fusiona los estilos del género en Colombia y México».

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.