Juanes Goodbye for now

Juanes presenta su primer tema en inglés ‘Goodbye for now’


La actriz mexicana Iazua Larios acompaña a Juanes en el video de este, el quinto sencillo que se da a conocer del álbum visual Mis planes son amarte y que fue rodado entre Colombia y México.

Juanes ha renacido. El mejor momento de su carrera llega con ‘Mis Planes Son Amarte’ que es una conexión entre nuestros sueños y la realidad. Es una historia de amor que propone la vida como un ciclo infinito que se repite. ‘Mis Planes Son Amarte’ es un álbum robusto y diverso que representa un nuevo escenario creativo. En el álbum visual, cada canción es una pieza clave dentro de la narrativa.  Juanes parece tener el hambre y la tenacidad de los días en que comenzaba su carrera como solista… pero la madurez caracteriza ahora su comportamiento. Él es un músico enfocado en su arte… [y] está componiendo a otro nivel… Ha retomado su carrera de la mejor manera posible, enfocándose en el talento y la creatividad”: Señaló un publicación ROLLING STONE (Colombia).

El sonido de “Mis Planes Son Amarte” permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop. Asimismo, como el gran guitarrista de clase mundial que es, Juanesregresa a su amada guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica. Los resultados lo muestran con una energía renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN